Carrito de compras
Todo lo que debes saber del carrito de compras de Loza Personalizada
En tu carrito de compra podrás revisar y modificar tu pedido antes de finalizar la compra. Asegúrate de que todo esté correcto y elige la mejor opción de envío. Recuerda que debes subir tu diseño en la ficha del producto (Antes de agregarlo al carrito). Si realizaste todo bien, debiese aparecer unas miniaturas de tus imágenes al lado del producto cotizado.
- Revisión fácil: Modifica cantidades y elimina productos sin complicaciones.
- Revisa en la miniatura si tu diseño es el correcto y corresponde a las piezas que necesitas.
- Puedes calcular tu envío directamente desde aquí si lo deseas. Además, al hacer clic en "Finalizar compra" y agregar tu dirección de envío, el costo se calculará automáticamente.
- Si tienes cupones, este es el momento de canjearlos. Mas arriba debes colocar el código y canjearlo.
Recientemente abrimos nuestras Redes Sociales
Descubre más opciones de plantillas personalizadas y mantente informado sobre nuestras últimas creaciones y promociones. Síguenos en nuestras redes sociales y participa en nuestra comunidad para obtener consejos y trucos sobre la personalización de loza.
Preguntas Frecuentes sobre nuestro Carrito de compras
Aunque posiblemente se deba a un error de formato, Si tienes problemas con el diseño, contáctanos por WhatsApp y te ayudaremos a solucionarlo.
El costo de envío se calculará automáticamente al ingresar tu dirección durante el proceso de pago. No obstante, si requieres calcular el costo del despacho antes puedes hacerlo en esta pagina.
Si tienes algún problema al finalizar tu compra, puedes contactar a nuestro equipo de soporte a través del formulario de contacto en nuestro sitio web o enviando un correo a Info@lozapersonalizada.com. Estamos aquí para ayudarte.