Mi cuenta

Acceder

Registrarse

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Desde "mi cuenta" puedes gestionar tus datos

Accede a «mi cuenta» para gestionar todos tus pedidos, actualizar tus datos personales y preferencias de personalización. Mantén el control total de tu experiencia de compra con nosotros.

Recientemente abrimos nuestras Redes Sociales

Mantente informado sobre las últimas novedades, ofertas y consejos de personalización en nuestras redes sociales. Comparte tus experiencias y productos personalizados con nuestra comunidad.

Preguntas Frecuentes

Puedes revisar el estado de tus pedidos iniciando sesión en tu cuenta y navegando a la sección de gestión de pedidos. Aquí encontrarás el estado actual y el historial de tus pedidos.

Para actualizar tu información personal, inicia sesión en tu cuenta y dirígete a la sección de información personal. Aquí podrás cambiar tu nombre, correo electrónico y otros datos personales, así como gestionar tus configuraciones de seguridad.

Si no puedes iniciar sesión, verifica que tu nombre de usuario y contraseña sean correctos. Si continúas teniendo problemas, utiliza la opción de «¿Olvidaste tu contraseña?» para restablecerla.

Si olvidaste tu contraseña, puedes restablecerla haciendo clic en «Olvidé mi contraseña» en la página de inicio de sesión. Sigue las instrucciones para crear una nueva contraseña de forma segura.

Puedes contactar a nuestro equipo de atención al cliente a través de la sección de soporte y ayuda en tu cuenta. También puedes enviarnos un correo a info@lozapersonalizada.cl

Si deseas eliminar tu cuenta, contáctanos a través del formulario de contacto y te guiaremos en el proceso de eliminación de tu cuenta de manera segura.

Carrito de compra